Pocerias Torrejón de Ardoz
Servicio de Pocerias y Mantenimiento de Alcantarillado

Todo Sobre Torrejón de Ardoz

La villa de Torrejón de Ardoz es un municipio español de la Comunidad de Madrid. Tiene una población de 126.934 habitantes (2015)1 . Desde un punto de vista socioeconómico, Torrejón está dentro del Corredor del Henares y también se engloba en el área metropolitana de Madrid. Su rápido crecimiento durante el siglo XX conllevó que su casco urbano se haya desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona.
Tiene 32 km2 de superficie. Torrejón de Ardoz está situada en un estratégico enclave: a 19 km de la Puerta del Sol de Madrid, muy cercano al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al Recinto ferial Juan Carlos I, además de comunicado directamente con la A-2, con la vía férrea Madrid-Barcelona, la autovía de circunvalación M-50 y M-45 y la carretera M-206 hacia Loeches y Ajalvir.
Torrejón se sitúa así mismo en la Vega del Henares, limitando con este río por el sur y transcurriendo por el municipio tres pequeños arroyos: el Ardoz (que da nombre al municipio), el Pelayo y el del Valle. Una pequeña fracción de su territorio (4 ha) está incluida en el Parque Regional del Sureste.


HOY En Pocerias (20/11/2017)
Mas de 20 años avalan la calidad de nuestros servicios de limpieza, nuestros profesionales o la calidad de los instrumentos utilizados para dar solución a sus problemas.
Contamos con un gran equipo técnico y Humano para siempre dar a nuestros usuarios un servicio de calidad y al mejor precio.
Somos los única empresa de poceria y desatasco que GARANTIZAMOS el 100% de nuestros trabajos de Rehabilitación, Reparación de sistemas para alcantarillado, o Limpieza, dando siempre el mejor servicio de atención al cliente y rapidez.

  • Limpieza de alcantarillas
  • Mantenimiento de instalaciones
  • Reparación de tuberías defectuosas
  • Limpieza de fosas sépticas
  • Mantenimiento de sumideros y arquetas
  • Mantenimiento periódico para Madrid o Toledo

Nuestras Empresas de Poceria Madrid Centro y Toledo, Se especializan sobre todo en realizar de manera rápida y con la mayor profesionalidad que se espera de nuestros servicios en limpieza de fosas sépticas, Limpieza de alcantarillado, obras de poceria, reparación tuberías, limpieza de pozos, Vaciado de Pozos o Fosas Sépticas, obras de poceria, servicios de fontaneria, tratamiento de aguas, reparaciones, limpieza industrial, limpieza de tuberias, plumber & plumbing, Plomería Profesional, saneamientos, o vaciado de fosas sépticas.

Nuestros poceros disponen del mejor equipamiento, para atender su avería sea cual sea con un servicio urgente las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Cámaras CCTV para Inspección Visual
  • Detectores de Fugas y Averías
  • Sistemas de alta presión para Limpieza
  • Sistemas de Bombeo profesional para extracción de Residuos
  • Robot de Reparación e impacción
  • Camiones Cubas de gran tamaño
  • Y los mejores profesionales

Saludos cordiales


En Pocerias, Contamos con la maquinaria y herramientas de última generación para poder ofrecer un servicio eficacaz y competitivo en Torrejón de Ardoz.

El mantenimiento de su red de saneamiento es vital para su hogar o empresa, Y en En Pocerias, Garantizamos un servicio preciso y de calidad, siempre con la supervisión y ejecución de un equipo de profesionales altamente cualificados trabajando con las mejores herramientas, aplicando métodos precisos de limpieza y desatascos en tuberías, redes de alcantarillado y saneamientos de Torrejón de Ardoz.